[social type="facebook" style="flat" color="Yes"] http://www.facebook.com/SmartAddons.page [/social] [social type="twitterbird" style="flat" color="Yes" ] https://twitter.com/#!/smartaddons [/social] [social type="google" style="flat" color="Yes" ] https://plus.google.com/u/0/103151395684525745793/posts [/social] [social type="rss" style="flat" color="Yes"] # [/social]
Warning
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 754
Thursday, 29 August 2019 18:49

Ayuda a Domicilio

Written by

ayuda1

ayuda1

Andalucía Lab impartirá en Villanueva del Arzobispo (Jaén) un taller denominado “Gestión de Redes Sociales de Destinos Andaluces”.

DESCRIPCIÓN:

La metodología aplicada en las formaciones es un mix de teoría y práctica. Un formato educativo basado en el diálogo con los alumnos y la propuesta de actividades en las que estos deben participar. De este modo, el objetivo se centra en impulsar la iniciativa de los alumnos, aspecto fundamental para su adecuación profesional, amplificando su capacidades para afrontar los retos del mercado y comprender y manejar los entornos de comunicación y marketing en los que va a proyectarse su trabajo.

OBJETIVOS:

El objetivo del curso se centra en la formación estratégico-creativa de los alumnos, dotándoles del conocimiento necesario para una adecuada gestión de las redes sociales de destinos turísticos, prestando especial atención a la creación y gestión de contenidos, la adecuación del lenguaje y la evaluación del impacto.

CONTENIDOS:

Importancia de la presencia en redes sociales para los destinos turísticos.
El papel de cada red: Facebook, Twiter, Instagram, Youtube, Pinterest, Blog…
Plan de Marketing.
Segmentación en redes sociales.
Valores diferenciales y emocionales del destino.
Diseño de un plan de contenidos.
Técnicas creativas.
Gestión racional y emocional de los contenidos.
Factores de influencia en redes sociales.
Storytelling.
Creación y curación de contenido para redes sociales.
Optimización de contenidos: formatos y soportes.
Tono y estilo.
Campañas publicitarias en redes sociales.
Medición y análisis.
Comunicación de crisis.

DESTINATARIOS:

El perfil de público es el de personas vinculadas al sector turístico que estén desarrollando o vayan a desarrollar labores de comunicación de marca en redes sociales.

 

Registro y toda la información [clic aquí]

Friday, 09 October 2015 13:45

'LABs Espabila'

Written by

 

 

El Consejo de la Juventud de Andalucía (CJA) ha abierto el plazo de inscripción para la actividad  que tendrá lugar en Granada 17-18 de Octubre o en Málaga 24-25 de Octubre (a elegir) El plazo de inscripción finaliza el 14 de octubre o al cubrir inscripciones. Para inscribirse sólo hay que pinchar aquí y rellenar los datos:
http://goo.gl/forms/VZthTd7e8c

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos. Política de Privacidad.

  Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.